El envejecimiento es un proceso imparable que va modificando el aspecto y las características de nuestra piel. Factores como la edad, las hormonas, la exposición al sol y el tabaco provocan la aparición de arrugas y pliegues. La piel se siente más frágil, menos elástica y pierde grasa, por lo que tiene un aspecto menos suave y lleno. Además, la fuerza de la gravedad tira de la piel y hace cuelgue hacia abajo.

¿QUÉ LE SUCEDE A LA PIEL CON EL PASO DE LOS AÑOS?

25 años: El envejecimiento comienza a ser visible y las células viejas se reponen más lentamente.

30 años: Aparecen más arrugas finas con el deterioro del colágeno y la elastina, y la delicada piel comienza a perder espesor.

40 años: Comienzan a formarse arrugas más profundas alrededor de la boca y los ojos, unas arrugas curvilíneas que pueden llegar a convertirse en bolsas. La piel se reseca perceptiblemente.

45 años: La piel pierde espesor, a causa de los cambios hormonales, y se vuelve más sensible a los factores ambientales irritantes y alérgicos. Desaparece gran parte de la fuerza y la elasticidad de la piel.

+ 50 años: Comienzan a aparecer manchas de la edad, que son comunes en más del 90% de las personas de piel clara.

¿CÓMO TRATAR EL ENVEJECIMIENTO FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

Gracias a los rellenos faciales con ácido hialurónico, conseguimos devolver el volumen original al rostro y eliminando la flacidez gracias al remodelado facial, todo ello sin necesidad de cirugía de forma personalizada. El Ácido Hialurónico es un producto totalmente reabsorbible y biocompatible. Con el Ácido Hilaurónico logramos:

  • Eliminar o atenuar las arrugas
  • Disimular cicatrices
  • Redondear pómulos, mejillas o mentón
  • Aumentar el volumen de los labios
  • Dar forma a la cavidad nasal
  • Remodelar y tensar la cara completamente

Ácido Hialurónico: Antes y Después

¿Cómo consigo que el resultado dure el máximo de tiempo posible?

El ácido hialurónico se nutre de nuestra propia hidratación cutánea, por eso es necesario después de la aplicación de este producto una hidratación facial intensa, para ello hacemos un tratamiento de hidratación profunda 15 días después de la aplicación del producto. Se recomienda repetir este tratamiento 1 vez al mes. Es importante beber mucho agua.

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies