cirugía plástica Barcelona y Badalona
La cirugía estética es una disciplina médica que forma parte de la cirugía plástica y se dedica a mejorar la forma, la estructura y la imagen de nuestro rostro y nuestro cuerpo a través de diferentes técnicas y tratamientos quirúrgicos.
Nuestro objetivo en Clínica CIME es siempre mejorar la imagen de nuestros pacientes, realzando la propia belleza natural, por lo que los tratamientos de cirugía plástica parten siempre de una valoración del Dr. Felipe Galiano. quién diagnosticará las situaciones a tratar e indicará las opciones terapéuticas más adecuadas para cada paciente tiendo siempre como objetivos la seguridad del paciente y la calidad de los resultados.
El Dr. Felipe Galiano es el cirujano de la Clínica CIME encargado de realizar los tratamientos de cirugía plástica, siendo él quien realiza el seguimiento, desde las visitas de valoración hasta la intervención quirúrgica y el post-operatorio.
La prioridad de la Clínica CIME es siempre realzar la belleza natural de nuestros pacientes, y cuando hablamos de cirugía plástica esta prioridad cobra aún mayor importancia.
Todos conocemos casos de operaciones que han transformado negativamente los rostros de las personas e incluso han puesto en peligro sus vidas, por eso el objetivo de Clínica CIME es brindar tratamientos quirúrgicos con la mayor seguridad posible y actuar con total transparencia al informar a los pacientes de todos los riesgos inherentes a cualquier cirugía. Basándonos en nuestra experiencia médica, aconsejaremos siempre el tratamiento que mejor se adapte a las características físicas de cada paciente.
Queremos que sigas siendo tú, por eso nuestro objetivo es realzar tu belleza natural.En Clínica CIME damos mucha importancia al seguimiento médico de nuestros y nuestras pacientes.
En el caso concreto de los pacientes de cirugía plástica en Barcelona y Badalona, la operación de estética no se acaba cuando finaliza la intervención quirúrgica. En Clínica CIME creemos que es necesario garantizar al máximo la recuperación del paciente y por ello se realiza un seguimiento exhaustivo.
El Dr. Felipe Galiano y su altamente entrenado equipo se encargan personalmente de examinar y supervisar la evolución de todos los pacientes desde la primera visita hasta el post-operatorio. Incluso en los casos de tratamientos que requieran de hospitalización, el propio Dr. Felipe Galiano se encargará de visitar a la paciente antes del alta hospitalaria para examinar su estado.