Masajes
Mejora tu salud y tu bienestar con un masaje. Ofrecemos una gran variedad de masajes, tanto relajantes, descontracturantes, como dedicados al tratamiento de patologías concretas. Recupera tu salud con absoluto relax.
Masajes relajantes, descontracturales o específicos según patología.
La sesión tiene una duración de 30 a 45 minutos.
Resultados según el tipo de masaje.
Tratamiento sin molestias, relajante.
Drenaje linfático
El drenaje linfático manual es una técnica con movimientos muy suaves, lentos y repetitivos. Favorece la circulación del sistema linfático, depura el organismo, ayuda a eliminar las retenciones de líquidos y baja la presión sanguínea. Es un masaje que mejora el estado de salud en general y da sensación de ligereza.
Masaje descontracturante
Recomendado para personas que padezcan contracturas o dolor muscular para conseguir reducirlo y sentir una liberación tensional de la zona y sensación de descanso. Es un masaje que se centra en la zona donde los músculos se encuentran más contraídos, con la finalidad de relajar y deshacer los nudos musculares que pueda haber.
Masaje relajante
Recomendado para personas que necesiten dedicarse un momento y relajarse para desconectar del estrés. Se centra en la zona en la que el/la paciente desee para ayudar a combatir la ansiedad y el estrés del día a día, consiguiendo una sensación de relax y bienestar tanto físico como mental.
Artículos relacionados
Puedes encontrar más información en nuestro Blog: