Alidya - Tratamiento para celulitis
Alidya es un tratamiento que debe realizarse por médicos especializados y cualificados que conozcan esta técnica para que la inyección en la zona a tratar sea efectiva y se realice adecuadamente.
Alydia es una innovación en el tratamiento para combatir la celulitis con excelentes resultados. Consiste en la aplicación de esta sustancia a través de inyecciones para que trabaje específicamente el sustrato de la celulitis. A partir de la segunda sesión ya se aprecia una mejora en el aspecto de la piel. Normalmente se llevan a cabo entre seis y ocho sesiones, una por semana, dependiendo del grado de celulitis que presente el paciente.
Combate la celulitis
La sesión tiene una duración de 30 a 45 minutos.
El efecto se aprecia a los 20 días del inicio del tratamiento y su efecto es permanente.
Leves pinchazos y leve presión por el líquido inyectado.
¿Qué es la celulitis y por qué aparece?
La celulitis se forma cuando la grasa se acumula en determinadas áreas del cuerpo, que adquieren ese aspecto de piel de naranja. Normalmente esto es más acusado en muslos, nalgas y caderas. Esta grasa se encuentra debajo de la piel, en zonas separadas por tejido conjuntivo. Lo que sucede es que al aumentar estos depósitos las células de grasa adquieren volumen, los diferentes compartimentos incrementarán su tamaño pero los tabiques del tejido se mantienen igual y presionan la zona, y es lo que hace que la piel tenga ese aspecto.
¿Por qué aparece la celulitis?
Las causas por las cuales aparece son variadas. Se trata de una alteración circulatoria que tiene que ver, en algunos casos, con aspectos hormonales, sobre todo femeninos pues es en las mujeres en quienes más incidencia provoca, que hace que se inflamen los tejidos; también puede aparecer por un factor genético; en personas que lleven una vida sedentaria y no realicen ejercicio físico; en quienes no siguen una dieta equilibrada, con exceso de sodio que hace que se retengan líquidos; también influye el estar mucho tiempo de pie; vestir ropa demasiado ajustada o tacones muy altos; o aparece en personas que sufren estrés, pues la tensión hace que la circulación de la sangre sea peor.
¿Cómo funciona Alidya?
Desintoxica
Este inyectable desintoxica las células del tejido graso, disolviendo las sustancias tóxicas que existen en estas zonas del cuerpo a nivel extra celular; asimismo, el tejido adiposo ve mejorada su oxigenación y Alidya logra aportar los elementos necesarios para que la matriz se reestructure, normalizando la función de los adipocitos del tejido subcutáneo.
Tonifica
Esta técnica, además de oxigenar tejidos y mejorar su circulación, hace que la piel luzca un aspecto más tonificado, elástico y firme, ayudando también a desechar las toxinas del organismo. La estructura del tejido graso se equilibra gracias a la inyección de esta combinación de aminoácidos, alcalinizantes, vitamina C y un quelante de hierro, entre otros componentes.
Recomendaciones posteriores al tratamiento
Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.
El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.
En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:
- Se recomienda hidratar muy bien la piel tras el tratamiento.
- Está altamente desaconsejado exponerse al sol durante los dos meses posteriores a la sesión.
Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:
-
CREMA POST TRATAMIENTO LÁSER 50ML: Repara y ayuda a reducir la irritación. Favorece su cicatrización.
-
CREMA HIDRATANTE CORPORAL CON AHA 500ML: Mejora la flexibilidad y la hidratación de la piel. Para todo tipo de pieles.
-
COLÁGENO HIDROLIZADO CONCENTRADO 300GR: Nutre y mejora desde dentro la calidad de tu piel. Tomar 1 cucharadita en las mañanas en el desayuno.
Artículos relacionados
Puedes encontrar más información en nuestro Blog: