Micropigmentación
El tratamiento de dermopigmentación viene a completar los tratamientos de medicina estética y cirugía plástica. Ofrece un amplio abanico de servicios reparadores y reconstructivos destinados, principalmente, a dar un aspecto natural y bello a algún rasgo del rostro o del cuerpo que han sido dañados por una enfermedad, traumatismo o accidente.
Por ejemplo, la micropigmentación de areolas en casos de reconstrucción mamarias y postmastectomía (un servicio que busca devolver la naturalidad al pecho reconstruido y, de esta manera, un bienestar de la mujer con su imagen corporal), la de cicatrices para disimularlas, la de la alopecia de cejas o de cuero cabelludo en fases iniciales o la corrección estética de manchas despigmentadas cutáneas.
Restaura y repara zonas concretas de tu cuerpo.
Duración de las sesiones personalizada.
Resultados según el tipo de tratamiento.
Tratamientos sin molestias.
Corrección de cicatriz periareolar
La dermopigmentación permite disimular la cicatriz mediante unas micro-agujas que inyectan pigmentos minerales a nivel superficial, haciéndola imperceptible.
Corrección estética de estrias
La dermopigmentación es una técnica cosmética que, en tan sólo dos sesiones y mediante unas micro-agujas, permite introducir pigmentos minerales a nivel superficial de la piel de la zona afectada, camuflando las estrías y consiguiendo una corrección visual y estética de las mismas.
Tratamiento estético del vitíligo
El vitíligo es una enfermedad degenerativa de la piel, en la que las células responsables de la pigmentación de la piel son destruidas, dejándose así de producir melanina en la zona afectada. En la actualidad no existe ningún tratamiento capaz de corregir esta anomalía de la piel, pero desde el servicio de dermopigmentación, ofrecemos una solución que minimiza el impacto psicológico del vitíligo.
Tricopigmentación capilar
En este caso el tratamiento es puramente estético, no es un tratamiento curativo, aunque es muy rápido y muy efectivo. Y el/la paciente se beneficia de una mejora psicológica instantánea. Tan sólo en dos sesiones por zona, se camufla el cuero cabelludo visible, creando un sombreado que simula la sombra que proyecta la abundante cabellera sobre la piel.