Corrección de Cicatrices
Las cicatrices afean el aspecto de nuestra piel. A través de la cirugía correctiva podemos mejorar su forma y reducir su amplitud para recuperar una piel tersa y bonita. Las cicatrices queloides suelen presentar un aspecto rojo y abultado, y producen picor. Son cicatrices que suelen aparecer en las orejas, en zonas donde se han puesto piercings, en la zona del escote y en zonas donde ha habido acné.
En el tratamiento de cirugía de cicatrices se realizan inyecciones de una mezcla de corticoides directamente en la cicatriz. Este medicamento actúa desde la primera inyección reduciendo el picor. A medida que el/la paciente recibe el tratamiento la cicatriz mejora su aspecto: se reduce el color, se aplana la cicatriz y la sensación de picor se elimina por completo.
El Dr. Felipe Galiano y su equipo estarán a tu lado antes, durante y después del tratamiento de cirugía plástica que se te realice.
Reparación de cicatrices de mala cicatrización y eliminación de queloides.
La sesión tiene una duración de unos 30 minutos.
En sólo 10 días la recuperación es completa, las cicatrices presentan una pequeña rojez muy poco perceptible.
Leves molestias durante tratamiento.
Cicatrices de mala cicatrización
Las cicatrices pueden tener un aspecto poco favorecedor debido a diversas causas: a una mala cicatrización, mala saturación o un ensanchamiento de la cicatriz. En el tratamiento quirúrgico el Dr. Felipe Galiano realiza una incisión en la cicatriz para romper la estructura creada. Una vez se realiza la incisión, se vuelven a unir las partes de forma limpia. Con esto tratamiento conseguimos atenuar la imagen de la cicatriz y obtenemos un resultado más harmónico.
Artículos relacionados
Puedes encontrar más información en nuestro Blog: