Eliminación de Lunares y Verrugas

La piel se ve afectada por una gran variedad de alteraciones que afean su aspecto. Las lesiones cutáneas como las verrugas, las pecas grandes, los fibromas, la queratosis o los quistes modifican la superficie de la piel, y cambian su textura y su color.

Los lunares son muy comunes y la mayoría de la gente los presenta, sin embargo dependiendo del tamaño y localización algunos pueden ser poco estéticos. Esto se da principalmente en la cara y en partes visibles del cuerpo, también en zonas de rozamiento constante. Con la cirugía dermatológica eliminamos la alteración cutánea para devolverle a la piel su aspecto natural.

El Dr. Felipe Galiano y su equipo estarán a tu lado antes, durante y después del tratamiento de cirugía plástica que se te realice.

0

0

0

0

Eliminación de lesiones cutáneas

Existen dos tipos de lesiones cutáneas: las benignas, como pecas, fibromas, queratosis o los quistes de grasa; y otras que pueden ser malignas, como los carcinomas. En ambos casos, la cirugía consiste en realizar una incisión alrededor de la lesión para extraerla, después se cierra la piel sana para conseguir una leve cicatriz limpia y libre de lesiones.

En el caso concreto de los carcinomas que den signos de malignidad, antes del tratamiento se hará un estudio biológico para determinar el estado de salud de la zona y adaptar la cirugía a cada caso.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Se recomienda hidratar muy bien la piel tras el tratamiento.
  • Está altamente desaconsejado exponerse al sol durante los dos meses posteriores a la sesión.
  • Es posible maquillarse desde el día siguiente a la intervención.
  • Si la zona está muy inflamada podrá aplicarse frío local.

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Artículos relacionados

Puedes encontrar más información en nuestro Blog: 

¿Sabes qué son los acrocordones? 

Lunar o Nevus melanocítico

Eliminación de lesiones dermatológicas: Lunares, verrugas, acrocordones, hiperqueratosis

Tratamiento para la eliminación de lunares y verrugas en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Confianza clínicamente probada.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies