Aumento de labios con ácido Hialurónico
El aumento de labios es un tratamiento que se realiza en medicina esteÌtica que consiste en la infiltración de aÌcido hialuroÌnico a traveÌs de micro agujas con el objetivo de hidratarlos, perfilarlos, darles volumen y corregir posibles asimetriÌas.
Este tratamiento ha cobrado una gran popularidad en los uÌltimos años debido a los satisfactorios resultados que se observan al instante: labios hidratados, definidos y carnosos. Esta armonizacioÌn del labio conlleva una apariencia maÌs atractiva y simboliza juventud, belleza y sensualidad.
El aÌcido hialuroÌnico es una sustancia reabsorbible, es decir, no es permanente ni definitiva. Su duracioÌn aproximada es de entre 6 y 9 meses aunque varia en función de cada paciente. Los efectos secundarios pueden ser leves, la posibilidad de inflamacioÌn en la zona tratada durante las primeras horas y, en algunos casos, la aparicioÌn de alguÌn edema producido por la rotura de capilares durante el procedimiento. En este uÌltimo caso, el hematoma desaparece progresivamente a partir de los 5 y 10 diÌas.
0
0
0
0
¿Qué es el aumento de labios?
Es una de las técnicas más demandadas en la medicina estética que aporta volumen, definición y armonía a los labios.
¿En qué consiste el aumento de labios?
Esta es una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado e hidratar. Esto se puede realizar con una con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.
¿Tiene efectos secundarios?
El aumento de labios no tiene ningún efecto secundario salvo una ligera molestia en la zona tratada, sin embargo es leve y pasa rápidamente.
BENEFICIOS
- Consigue unos labios hidratados.
- Suaviza las arrugas del labio superior.
- Suaviza las arrugas de las comisuras.
- Equilibra las irregularidades o asimetrías de los labios.
- Aumenta su volumen.
- Perfila el borde labial.
RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO
-
Mantener hidratación constante durante las primeras 72 horas.
-
Realizar masaje suave a partir del tercer día, en caso de sentir bolitas.
-
No ingerir bebidas en botella o pajita durante las primeras 48 horas.
-
Evitar el consumo de tabaco.
-
Se recomienda el uso de Hialucós para favorecer y prolongar el resultado del tratamiento.
RESULTADOS
El procedimiento tiene una duración de 15 minutos y los resultados se ven de inmediato, luciendo unos labios más voluminosos e hidratados.