Láser CO2
Plataforma CO2
Láser quirúrgico
Es un láser de alta potencia que emite una longitud de onda de 10.600nm. Emite grandes cantidades de energía en cortos espacios de tiempo, teniendo como objetivo el agua presente en los tejidos, produciendo su vaporización. Es uno de los láseres quirúrgicos por excelencia más empleados en el ámbito de la dermatología, ya que consigue un rejuvenecimiento facial completo actuando en diferentes niveles.
Por una parte, conseguimos una vaporización del tejido superficial y según parametrización también conseguimos una estimulación de los fibroblastos, dando como resultados una redensificación de la dermis. Gracias a sus modos de emisión y personalización de pulsos, acelera la recuperación debido al escaso daó tisular y minimiza el tiempo de recuperación post tratamiento.
0
0
0
0
Emisión ablativa
El modo ablativo, es un potente y efectiva herramienta para tratar todo tipo de lesiones excrecentes dérmicas y epidérmicas. Presenta una alta precisión a la hora de emplearlo como herramienta de ablación y tiene una muy baja probabilidad de producir pérdidas sanguíneas en comparación con otros instrumentos de corte.
Este láser tiene 5 modos de emisión:
- Continuo
- Ultrapulsado
- Pulso corto
- Pulso medio
- Pulso simple
Emisión fraccionada
El modo fraccionado, emitimos la energía de manera desfocalizada y según parametrización, podemos realizar exfoliaciones suaves o tratamientos y ablaciones a mayor profundidad, produciendo una regeneración dérmica por daño térmico y por consiguiente, aumentando la producción y regeneración de los fibroblastos. Esto da como resultado una neocolagenización de la dermis superficial y media.
- Tiene 5 figuras diferentes de escaneado y variación de su tamaño.
- Control de microcolumnas: en potencia, densidad, TRT y tiempo de emisión de cada MTX.
- Emisión lineal o aleatoria de la secuencia de pulso.
El láser de CO2 es ideal para tratar las siguientes lesiones:
- Verrugas y queratosis seborreica
- Pigmentación epidérmica y fotodaño
- Xantelasma
- Arrugas finas y medias
- Cicatrices y marcas de acné
- Siringomas y milium
- Rejuvenecimiento cutáneo
Recomendaciones posteriores al tratamiento
Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.
El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.
En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:
- Se recomienda hidratar muy bien la piel tras el tratamiento.
- Está altamente desaconsejado exponerse al sol durante los dos meses posteriores a la sesión.
- Es posible maquillarse desde el día siguiente a la realización del tratamiento.
- Si la zona está muy inflamada podrá aplicarse frío local.
Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:
-
ESPUMA LIMPIADORA FACIAL SUAVE 150ML: Desmaquilla y limpia suavemente sin resecar.
-
CREMA POST TRATAMIENTO LÁSER 50ML: Repara y ayuda a reducir la irritación. Favorece su cicatrización.
-
COLÁGENO HIDROLIZADO CONCENTRADO 300GR: Nutre y mejora desde dentro la calidad de tu piel. Tomar 1 cucharadita en las mañanas en el desayuno.
Artículos relacionados
Puedes encontrar más información en nuestro Blog:
¿Sabes qué son los acrocordones?
¿Cuál es la diferencia entre: lunares, pecas, verrugas, queratosis, acrocordones?