El lifting facial o ritidectomía es una intervención quirúrgica para reparar la piel que con el paso de los años envejece. Eso se debe entre otros a la exposición prolongada del sol o el estrés. Las zonas donde más se nota este envejecimiento es en la cara y el cuello donde los surcos y pliegues hacen que se pierda definición.

El lifting facial no quita años pero ayuda a mejorar el aspecto y a devolverle la luz y el tono a la piel dando un efecto de vitalidad y rejuvenecimiento.

Para esta intervención hay diversas maneras de realizarla, por eso el día que vengamos a hablar con el cirujano él nos aconsejará cual sería la ideal para nuestro caso en concreto.

Antes de la operación es imprescindible un examen médico exhaustivo para descartar cualquier tipo de contraindicación con el tratamiento. El cirujano plástico nos dará un paso a paso tanto para el antes como para el después y nos informará de todos los aspectos relevantes de la intervención para que estemos tranquilos.

Es muy importante que en la primera visita avises al cirujano de tus hábitos como puede ser fumar, ingerir alcohol habitualmente, alguna medicación,…

Esta intervención quirúrgica puede realizarse tanto con anestesia local o sedación y en pacientes más delicados que la operación sea más compleja se podría llegar a usar la anestesia general. Dependiendo de la zona que se quiera trabajar o las técnicas complementarias, el proceso quirúrgico puede variar.

Se realiza en una sola intervención y consiste en que las capas musculares, de piel y de grasa se reposicionan para poder eliminar el paso de los años con incisiones en el lóbulo de la oreja, alrededor de esta y en el cuero cabelludo para hacer la cicatriz lo más disimulada posible ya que de esta manera queda escondida. Si lo que se va a trabajar es la zona de cuello esta incisión se realiza debajo del mentón.

No sólo es una operación quirúrgica que mejore a nivel de piel, al trabajar sobre las estructuras óseas, musculares y grasas se consigue un resultado más natural y duradero.

El postoperatorio no es doloroso y con analgésicos se evitan les posibles molestias, en sólo un par de semanas podrás volver a tu rutina diaria.

Pide tu cita médica informativa.

https://www.clinica-cime.com/contacto

Dr. Felipe Galiano

Col.: 54751

Rejuvenecimiento de la piel y de la estructura del rostro en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies