Método Regenerante y Revitalizante basado en la implantación de mini hilos de distintos materiales, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos, a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina.
La presencia de los minihilos acelera la microcirculación en la zona tratada. Esto provoca la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno de forma prolongada.
Activa la circulación, provocando una mayor oxigenación y aportando mayor luminosidad a la piel.
El resultado es una piel rejuvenecida, más vital y luminosa, más flexible y lisa.
Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.
La aplicación de hilos espiculados provoca un efecto lifting inmediato. El rostro se define y recupera su perfil sin modificar los rasgos del/de la paciente.
Se aplica mediante técnica ambulatoria, sólo necesita anestesia tópica local, sin hospitalización.
El/la paciente no necesita un tiempo de recuperación, pudiendo reincorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata e incluso maquillarse.
Su aplicación es rápida (15-30 minutos), segura y prácticamente indolora.
Tipos de materiales
Polidioxanona PDO
Hilo de sutura altamente seguro y biocompatible. Potente inductor de colágeno, actúa favoreciendo la cohesión de las células. Favorece la creación de nuevos vasos capilares y la actividad linfática.
Ácido Poliláctico PLA
Material biodegradable y biocompatible fabricado a partir de un polímero sintético. Es un potenciador excelente de la producción de colágeno endógeno.
Policaprolactona PCL
La policaprolactona es un potente inductor de colágeno. Conocido por su capacidad de absorción y biodegradación, además de por su alta resistencia y flexibilidad. Puede permanecer estable hasta dos años antes de su completa reabsorción.
Tipos y Características de los Hilos Tensores
Hilos Tensores – Monofilamento
Especialmente indicado por su función regenerativa en todo tipo de pieles.
Su presencia provoca un aumento de la síntesis de colágeno en las capas profundas de la piel, además de activar la circulación sanguínea y linfática.
El resultado es una piel más luminosa, tersa y redensificada.
Correctamente colocados, ayudan a reforzar el SMAS y a reposicionar la piel descolgada, disminuyendo la flacidez.
Se recomienda su aplicación previa a la utilización de hilos de tensión o lifting.
Hilos Tensores – Espiculados para fijación
Perfectos para reforzar la fijación del tejido descolgado, ayudando a reposicionarlo y sujetándolo a su posición natural. Deben utilizar para un mejor soporte y redefinición del óvalo facial, en zonas de no movilidad (entre ligamentos de retención).
Hilos Tensores – Espiculados para tracción mecánica
Aportan un potente efecto tensor. Estos hilos tensores de distintos grosores de hilo cargados en agujas de punta afilada o cánula, para una mejor adecuación a las características y necesidades de cada paciente.
¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados!
Pide tu cita médica informativa.
https://www.clinica-cime.com/contacto
Dr. Manuel Rubio
Médico Estético
Col 45659