El rejuvenecimiento de la mirada tratando las ojeras nos permite mejorar el contorno de los ojos dando una sensación de salud y un aspecto más joven.

Por diferentes factores las ojeras pueden presentar ciertas características como hundida o denotar un aspecto de cansancio o de mirada triste. Actualmente se trata con ácido hialurónico especifico para esta delicada zona; podremos mejorar dicha zona de una manera rápida, natural y con resultados a largo plazo.

El tratamiento consiste en depositar pequeñas cantidades de ácido hialurónico inmediatamente por debajo de la musculatura facial para que el producto inyectado no se perciba. Así lo que conseguimos es atenuar los surcos presentes en nuestros párpados inferiores, es decir, regularizamos la transición que existe entre el párpado inferior y el pómulo.

El ácido hialurónico que se utiliza es el Redensity II Eyes es estable, con cloruro sódico, tampón fosfato pH 7 y agua para inyectable (1ml); que ha sido entrecruzado para aumentar su viscoelasticidad y persistencia en la piel. Como el colágeno, este ácido es uno de los contribuyentes de nuestra piel, a la que de apariencia sana y joven.

El Redensity II Eyes es un nuevo producto para el relleno de las ojeras y un complejo dermo-estructurante para mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infrapalpebral.

Redensity II Eyes está diseñado para la corrección de todos los cambios antes descritos en la zona inferior del ojo.

Está compuesto por:

  • Ácido hialurónico semi-reticulado con reducida capacidad de captación de agua para disminuir el riesgo de edema e hinchazón muy aumentado en la zona de tratamiento.
  • Complejo dermo-estructurante (aminoácidos, antioxidantes, minerales, vitamina B6) que tienen la capacidad de mejorar el tono, brillo y calidad de la piel.

Redensity II Eyes es un implante de máxima seguridad, especialización y larga duración que proporciona relleno y luminosidad en la ojera.

La duración de sus efectos es variable según cada caso. Diversos factores, como la edad del paciente, sus hábitos de vida y la estructura de su piel influyen en ella. Es un recurso para quienes buscan una solución rápida y fácil ante un compromiso social o similar. Generalmente, al cabo de unos 12 meses será necesaria una nueva inyección.

De forma complementaria, este ácido hialurónico también se utilizar para recuperar volumen en la parte más lateral de la ceja, la cola de la ceja, y así elevarla en aproximadamente medio centímetro. La ceja joven tiene volumen en su tercio lateral, aspecto especialmente atractivo en la vista de perfil.

Si tienes cualquier duda sobre el Rejuvenecimiento de Ojeras, ponte en contacto con nuestro equipo médico.

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Colegiado 45659

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies