Hoy queremos hablarte acerca de nuestros tratamientos con Ácido Hialurónico, a continuación encontrarás algunos detalles de lo que puedes esperar en el camino hacia una piel hidratada, maravillosa. Visítanos para darte mayor detalle y/o consejos específicos.
Antes del tratamiento
Se te realizará una historia médica completa que incluirá:
- Consumo de medicamentos en el momento del tratamiento (como aspirina o anticoagulantes).
- Enfermedades inmunitarias.
- Tratamientos estéticos anteriores.
- Embarazo o lactancia.
Durante el tratamiento
Se te administrará el ácido hialurónico mediante una aguja muy fina en el interior de la piel, el producto inyectado puede contener un anestésico suave o se puede administrar un anestésico por vía tópica antes del tratamiento, que contribuye a que éste sea más confortable.
Cada sesión de tratamiento suele durar unos 30 minutos.
Después del tratamiento
Tras el tratamiento, quizás experimentes cierto enrojecimiento leve o aparezca un pequeño hematoma alrededor de las áreas tratadas, que desaparecerá después de unos pocos días. Se recomienda aplicar frío en la zona tratada para reducir la inflamación.
No debes aplicar maquillaje en la piel inmediatamente después del tratamiento. A las 24 horas, puedes utilizar maquillaje ligero si es necesario para cubrir cualquier enrojecimiento o hematoma.
Evita el exceso de sol o de frío extremo al menos hasta que haya disminuido la hinchazón o enrojecimiento iniciales.
Complementa tu tratamiento
Potencia los efectos hidratantes con nuestra línea de cuidado facial. Estos productos para el cuidado de la piel contienen colágeno y ácido hialurónico que nos permiten prolongar los efectos del tratamiento, así como otros ingredientes para promover la hidratación, la recuperación de la piel y el efecto antienvejecimiento.
Dr. Manuel Rubio
Médico Estético
Col 45659